Las personas, al igual que las empresas, necesitamos objetivos y valores. La forma de vernos a nosotros mismos y nuestros objetivos se basan en una cultura de empresa de la comunidad. Esta constituye el fundamento para los valores de nuestra forma de actuar.
La pasión.
La actitud empresarial.
La integridad.
El respeto.
La ética.
Generar confianza.
Ser un ejemplo.
Conseguir un valor añadido.
Tener responsabilidad con la calidad y servicio de nuestros productos, así como con el cumplimiento de los plazos establecido.
Se funda por su actual director
Negocio focalizado en venta de maquinaria vial y repuestos de automóviles
Desarrollo de un nuevo modelo de negocio para el mercado de autoelevadores, introduciendo la marca Alemana Jungheinrich.
Se firman contratos de representación exclusiva con las prestigiosas marcas TCM de Japón y Jungheinrich de Alemania.
Creación de RentUP – División Alquileres
Desarrollo del mercado de alquiler de Plataformas de Elevación de personal
CORIN inaugura sus nuevas instalaciones sobre Av. Gral Flores con más de 7.000 m2 dedicados exclusivamente al desarrollo del negocio
Firma de contrato de representación exclusiva con la prestigiosa marca HELI de China
CORIN expande su negocio a Paraguay, desarrollando con éxito el nuevo mercado.
Festejo de los 25 años de trayectoria junto a clientes, proveedores y amigos.
La compañía es galardonada como mejor distribuidor de TCM para Latinoamerica
CORIN es premiada en Alemania como mejor distribuidor de la marca Jungheinrich a nivel mundial
Se concluye la obra del Depósito Logístico de 2.000 m2
Inauguración del Show Room – Nuevo local Ventas
Se expande el negocio a Bolivia.
Compromiso con el medio ambiente mediante la Instalación de una Planta Fotovoltaica.
Obra del nuevo local comercial en Asunción/Paraguay con más de 2.500 m2 exclusivos para el desarrollo del negocio.
Brindar soluciones para el movimiento de carga y logística, con un servicio profesional y un producto reconocido internacionalmente, en un precio justo y razonable, buscando constante innovación y modernización tecnológica
Consolidar el mayor número de consumidores a nivel nacional e internacional con productos cualificados y costos competitivos. Atraer mayor cantidad de clientes y colaboradores, optimizando la capacidad productiva, la eficiencia y eficacia administrativa.