Proyecto Alimentos Centenario –
 

Proyecto Alimentos Centenario

Proyecto Alimentos Centenario

Nos complace compartir con ustedes un importante logro para Alimentos Centenario, liderado por nuestro equipo CORIN. ¡Bienvenidos al lanzamiento del nuevo centro de distribución de Centenario.

Capacidades 

El nuevo centro de distribución de Alimentos Centenario ha sido diseñado para satisfacer las demandas de almacenamiento más exigentes. Con una capacidad para 2.500 posiciones de palets y 1.000 cajones distribuidos en tres cámaras distintas, diseñados para manejar una amplia variedad de productos con eficiencia y precisión. En el núcleo de este proyecto se encuentran nuestras innovadoras soluciones de almacenamiento. Hemos implementado sistemas de Racks selectivos, flowrack y pushback de rodillos, respaldados por la calidad Bertolini para optimizar el espacio y garantizar un acceso rápido y sencillo de productos e insumos. Esto permitirá mantener un inventario organizado y gestionar las operaciones de manera eficiente.

Compromiso con la calidad 

En CORIN, nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Agradecemos a Alimentos Centenario por confiar en nosotros para optimizar sus operaciones de almacenamiento y distribución. Estamos comprometidos a seguir buscando formas de mejorar y satisfacer sus necesidades de manera continua. 

Conoce nuestras soluciones en acción

¿Quieren ver cómo nuestras soluciones de almacenamiento están marcando la diferencia en el nuevo centro de distribución de Alimentos Centenario? No se pierda este video exclusivo que muestra nuestras estanterías en acción, desde el ambiente frío hasta congelado, nuestros sistemas de almacenamiento están listos para enfrentar cualquier desafío que se presente.

¡No se pierdan los detalles en nuestro canal de YouTube! 🎥 

Abrir chat
Hola 👋
En que podemos ayudarte?